Agrosumma

Summa Insurance

 

Correduría de seguros experta y especializada en el sector primario con implantación a nivel nacional. Trabajamos a través de colectivos con diferentes fórmulas de colaboración basadas siempre en soluciones diseñadas ad hoc.

 

Contamos con una red de oficinas en zonas rurales que nos permiten estar siempre cerca de nuestros clientes y así poder ofrecerles un asesoramiento de calidad sobre cómo asegurar los riesgos a los que están expuestos sus negocios. Este hacer tradicional, tan personalizado, lo complementamos con una serie de herramientas tecnológicas de última generación que nos aportan eficacia en la gestión comercial y un mayor beneficio.

 

Además, utilizamos diferentes canales de comunicación digital con nuestros clientes lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad muy innovador dentro del sector.

ordenadores_home-01
Manos tierra

NUESTRO PROYECTO

Somos la empresa líder en España en servicios integrales de seguros a través de colaboradores y/o franquicias de seguros,

Además, ponemos a tu disposición nuestra plataforma de networking comercial, posibilitándote el intercambio de información con otras figuras del sector, el aprovechamiento de las vías de comunicación con clientes y el acceso a posibles leads cualificados.

Los integrantes de esta plataforma podrán expandir su negocio, aumentando la visibilidad de su marca dentro de los clientes de otros integrantes y mejorar la red de contactos comerciales generando negocio dentro de ella.

Colabora con nosotros, diversifica tu negocio fácilmente y disfruta de un futuro brillante a través de una de la dos vías de colaboración que te ofrecemos.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR CON NOSOTROS?

1. LÍNEAS DE NEGOCIO COMPLEMENTARIAS

 

PRESCRIPTOR

Te damos la oportunidad de diversificar tu negocio haciendo venta cruzada a tus clientes.

Nosotros nos encargamos de la comercialización de los seguros y tú haces labores de apoyo en el back office.

FRANQUICIA

Te ofrecemos la mejor propuesta de valor si quieres tener una oficina multifunción.

Te damos la posibilidad de entrar a formar parte de un gran grupo empresarial, que te aportará las ventajas operativas necesarias para impulsar tu crecimiento, facilitándote la entrada a nuevos negocios, ayudándote a generar fuentes de ingresos alternativos e ingresos recurrentes, y todo esto mientras incrementando el engagement con tus clientes.

close up woman hand watering a green young plant
11

2. SINERGIAS COMERCIALES

 

El objetivo es aumentar la presencia de marca intercambiando los canales de comunicación que tenemos establecidos con los clientes.

  • Herramientas como web, emailings, newsletter, apps… son perfectos para hacer promociones o simplemente hacer comunicaciones a clientes potenciales dentro de tu público objetivo.
  • Podemos publicar artículos, hacer jornadas formativas e informativas conjuntamente.
  • Promocionar tus productos a través de nuestra tienda on-line para los Clientes del Club Summa.